Preguntas Frecuentes

¿Cómo ser socio?

Te conviertes en socio completando los certificados de aportación ($2,000.00 M.N.), estos pueden ser completados en una sola exhibición o en parcialidades.

¿Pueden ahorrar los menores de edad?

Contamos con una cuenta de ahorro infantil diseñada para fomentar la cultura del ahorro en los niños, ofreciendo una atractiva tasa de interés y diversas promociones para incentivar el ahorro constante, es necesario el padre o tutor.

¿Que son los Certificados de Aportación?

Son las aportaciones que toda Sociedad necesita para iniciar o incrementar sus operaciones, constituyen el Capital Social de la Sociedad, son obligatorios para todos los socios y representan el único capital en riesgo. Son retornables en caso de un retiro total como socio.

¿Puedo ser directivo de la Cooperativa?

Al momento de ser socio y que tenga como antigüedad un año, puede comenzar a hacer el trámite como representante de asamblea y tomar los cursos de futuro directivo, y será escogido por la autoridad mayor que es la asamblea.

Si desea conocer más Información, o tiene alguna pregunta acerca de Caja Cerro de la Silla, completa  el siguiente formulario o llámanos al (81) 8190-8124

Campos marcados con * son requeridos